Europa
Vivir el viejo continente
Europa es uno de los lugares más excitantes para pasar unas vacaciones pues todas sus ciudades cuentan con algún atractivo ya sea cultural, natural, arquitectónico, gastronómico o artístico. La historia y belleza de sus países es indiscutible, y las experiencias que brinda el visitar este continente son incomparables.
Europa abarca una superficie de 11.100.000 km², que se extiende desde Asia hasta el Atlántico, y desde África hasta el Ártico. Los países europeos da la bienvenida a más de 480 millones de visitantes internacionales por año, más de la mitad del mercado global, y de los 10 países más visitados del mundo, 7 son naciones europeas.
Es fácil ver por qué, un patrimonio bien conservado culturales, fronteras abiertas y una infraestructura eficiente hace que la visita a Europa una brisa, y rara vez tienes que viajar más de unas pocas horas antes de sumergirse en una cultura nueva. Aunque Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, existen profundas diferencias entre la culturas y formas de vida en sus países.
El continente europeo se caracteriza por la elevada cantidad media de costas marítimas y oceánicas. Esto es debido a la presencia de abundantes penínsulas, golfos, mares interiores e numerosas islas.
Estas son las nueve ciudades más visitadas de Europa: París – la capital de romance (y Francia) a orillas del Sena. Londres – multicultural capital vibrante verdad y Gran Bretaña. Estambul – la única ciudad importante que abarcan dos continentes, y una fascinante fusión de Oriente y Occidente. Roma – la ciudad eterna de las siete colinas y dos mil quinientos años de historia. Madrid – una ciudad increíble con historia, increíble oferta de museos y una movida vida nocturna. Moscú – la ciudad más grande de toda Europa que es famosa por su vida nocturna y la icónica Kremlin. Praga – ciudad mágica con sus hermosos puentes de renombre que abarca el río Moldava. Atenas – la cuna de la civilización occidental. Esta ciudad está repleta de increíbles monumentos históricos. Ámsterdam – canales, Rembrandt, hachís y linternas rojas, el epicentro de las actitudes liberales. Barcelona – cosmopolita de Gaudí casa en la costa mediterránea.
Otros destinos turísticos muy concurridos del viejo continente son: Alpes – sierra muy popular para el esquí / snowboard y montaña, con el Mont Blanc como su pico más alto. Parque Nacional de las Cinco Tierras – un parque nacional magnífico, que conecta cinco pueblos pintorescos. Parque Nacional de Bialowieza – donde permanecen las últimas partes de la inmensa selva virgen que una vez cubrió toda la llanura de Europa. Laguna Azul – una belleza geotérmica, un spa increíble con la temperatura del agua alrededor de 40 ° C todo el año, incluso en condiciones de congelación. La Alhambra – fortaleza parte, el palacio, constituye en la ciudad jardín y del gobierno es parte, un conjunto medieval y con vistas a la increíble Granada. Monasterios de Meteora – seis monasterios ortodoxos del Este construidos en piedra arenisca con pilares de roca natural. El castillo de Neuschwanstein – un castillo de cuentos de hadas bien conocido en los Alpes de Bavaria en Alemania. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice – magníficos lagos de color turquesa, rodeados por un gran complejo forestal. Stonehenge – el conocido Neolítico y Bronce monumento de piedra ubicado en Edad llanura de Salisbury.
EXCURSIONES OPCIONALES
- Visita panorámica en Madrid, París, Brujas, Bruselas, innsbruck, Venecia, Florencia y Roma
- Valle del Loira y Blois
- Poblados Alpinos del Tirol