Ecuador
Cuatro mundos en un solo lugar
Ecuador es un lugar donde los mejores escenarios de la naturaleza se presentan cerca uno de otro. Tenemos a las mundialmente famosas Islas Galápagos; las playas de la Costa del Pacífico; los Andes en la serranía; y las selvas de la Amazonía. Sumado a eso ciudades patrimoniales como Quito y Cuenca y un puerto económico de gran actividad como Guayaquil.
La diversidad de Ecuador crea experiencias integrales donde los turistas pueden ser apreciar muchos sabores, colores y la creatividad de una tierra que llega profundo a los sentidos.
Islas Galápagos ¿Te imaginas caminar entre tortugas gigantes, lobos marinos y aves exóticas mientras sientes la brisa marina mover tu pelo? Esto es posible en las Islas Galápagos, un paraíso natural. Como ningún otro lugar del mundo, las islas están encantadas.
Costa del Pacífico. Las mejores olas para surfear, playas con mares de diferentes tonalidades de azul y ciudades históricas. La Costa ecuatoriana permite emocionantes aventuras a los viajeros, en una región bañada por las aguas del Océano Pacífico.
Andes. Extensos mosaicos de sembríos de maíz, papas y granos de Tungurahua dibujan parte de esta región que es bañada por aguas heladas de los deshielos de sus volcanes y por aguas termales donde hay hermosos spas y centros de relajación.
Amazonía. Esta región, ubicada al Oriente, es una de las más maravillosas reservas de biodiversidad del planeta. La Amazonía cuenta con un bosque tropical, ríos cristalinos, cascadas que descienden hacia la selva profunda, donde habitan especies de fauna y flora únicas.
EXCURSIONES OPCIONALES
- Quito colonial en la noche
- Tour a la Mitad del Mundo
- Quito colonial - Teleférico
- Termas de Papallacta
- Tour a la ciudad de Baños
- Tour a la ciudad de Baños
- Tour a la Mitad del Mundo
- Termas de Papallacta
- Quito colonial - Teleférico
- Quito colonial en la noche